miércoles, 22 de marzo de 2017

Alguien me dijo una vez...



Alguien me dijo una vez...

... cuando todavía era niña, que yo era lo mas bonito del mundo y yo la creí; que podía conseguir todo lo que me propusiera y también la creí.

Esa persona me hizo los mejores regalos que existen, uno de ellos, la vida y entre otros muchos, la seguridad que tengo hoy.

Esa persona; mi madre, me enseñó a no dejar de soñar, pero lo mas bonito es que me enseñó a ser ante todas las cosas PERSONA... 

Me enseñó ser humilde pero valiente, me enseñó que las cosas mas bonitas son las que se hacen porque se sienten, me enseñó a superar mis miedos, me enseñó a luchar por lo que quiero, me enseñó a ser agradecida, a quererme, a saber perdonar, a no juzgar al ajeno sin ponerme sus zapatos primero e infinitas cosas mas... 

Esa persona; mi madre, me demuestra cada día que cree en mí, por ella estoy aquí. 
 
Así que quiero que sepáis que cuando me dais las gracias, también se las dais a ella. 
Porque ella, esa persona, mi madre; es la que hace el trabajo sucio que vosotros no leéis, la que me anima, la que me motiva, la que me quita el estrés, la que no me deja parar, la que me recuerda mis logros para que no se me olvide todo de lo que soy capaz... La que me dice que da igual que me lean 30, 30.000 o 3.000.000 de personas porque mientras exista una, tengo que seguir ahí.

Esa persona es; la que cree que llegará un día en que todos mis sueños se cumplan y... ¿sabéis una cosa? que aunque ahora ya no soy una niña, ni siquiera una adolescente, porque ya soy mujer... sigo creyendo en lo que me dice esa persona, mi madre. 

Porque una vez me dijo una persona...
No dejes de creer en quien cree en ti.

Gracias mamá...

Y gracias a tod@s vosotr@s que seguís ahí para mí; por ella y por vosotras SIGO AQUÍ.

Por todas esas buenas madres que creen en sus hij@s; no dejéis nunca de creer en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario